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Preguntas Frecuentes

¿Tienen tienda física?
No tenemos una tienda física abierta al público. Puedes revisar todos nuestros productos en nuestra página web y contactarnos para resolver tus dudas. Con gusto te ayudaremos con tu compra 😊.

 

¿Se puede comprar con retiro en tienda?
No tenemos una tienda física, pero puedes comprar con retiro en nuestro punto de entrega en La Florida. Debes contactarnos a nuestro Whatsapp +56225018097 para coordinar el día y horario de retiro de tus productos.


¿Puedo retirar mis productos el mismo día de la compra?
Sí, puedes retirar el mismo día de tu compra en nuestro punto de entrega en La Florida, previa coordinación del horario vía Whatsapp (+56225018097).

¿A qué comunas hacen envíos?

Hacemos envíos a Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Puente Alto, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Bernardo, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Santiago y Vitacura.

 

También enviamos a comunas periféricas sólo productos que no requieren refrigeración: Altue, Buin, Calera de Tango, Colina, Curacaví, El Monte, Isla de Maipo, Lampa, María Pinto, Melipilla, Padre Hurtado, Paine, Peñaflor, Pirque, San José de Maipo, San Pedro, Talagante, Tiltil.

 

Si tienes consultas, puedes contactarnos a nuestro Whatsapp +56225018097. Con gusto resolvemos tus dudas 😊.

 

¿Hacen envíos a regiones?

Sí, enviamos a las siguientes comunas de la V Región: Viña del Mar, Valparaíso, Concón, Quilpué, Villa Alemana, Hijuelas, La Calera, La Cruz, Nogales, Quillota, Limache y Olmué.

Los envíos a otras regiones son por pagar, vía Blue Express. Puedes cotizar tu envío aquí.

Envíos a regiones son sólo de productos que no requieren refrigeración.

¿Cuándo recibo mi compra? 📦
El día que reibes tus productos depende de la comuna de destino. Puedes revisar la información para tu comuna aquí

El horario de corte considera las compras realizadas hasta las 21:00 hrs.

Envíos se realizan sólo en días hábiles. 

Los plazos de entrega para envíos a Regiones son diferentes, pero usualmente recibes tu compra dentro del plazo de una semana.

¿Cuáles son los costos de envío?
El valor del envío depende de la comuna de destino. Tenemos tarifas de envío desde $1.000. Puedes revisar el detalle de las tarifas aquí.
Tenemos opciones de ENVÍO GRATIS (revisar aquí).

*Envío gratis no disponible para pagos con Junaeb Edenred.

 

¿Tienen opción de ENVÍO GRATIS?
Sí. Puedes acceder al ENVÍO GRATIS si tu compra es mayor a $29.990 (envío a La Florida). Para opciones de envío gratis a otras comunas puedes revisar más detalles aquí.

*Envío gratis no disponible para pagos con Junaeb Edenred.

 

¿Tienen envío express?

No tenemos una opción de envío express, pero puedes enviar un Uber, Didi o Cabify envíos a retirar tus productos, o bien, retirar personalmente en nuestro punto de entrega en La Florida desde el mismo día de tu compra.

En cualquiera de estos casos, debes seleccionar la opción “Retiro en punto de entrega” y contactarnos a nuestro Whatsapp +56225018097 para coordinar.

*Sólo días hábiles.

¿Qué ocurre si no hay nadie en el lugar de la entrega cuando lleguen con el pedido?
Si al momento de la entrega no estás en la dirección indicada y no hay alguien pueda recibir el pedido, te contactarán al número de celular registrado al momento de la compra para que puedas dar alguna indicación (por ejemplo, dejar el pedido con algún vecino). Si luego de 10 minutos no es posible contactarte, no se realizará la entrega y deberás retirar los productos en nuestro punto de entrega en La Florida, o bien, solicitar un nuevo envío pagando el costo de transporte por transferencia bancaria. 

¿Qué medios de pago puedo usar?
Puedes pagar mediante transferencia bancaria seleccionando la opción “Pago manual” o con tarjeta de débito o crédito 💳, vía WebPay.

Si escoges "Pago manual", recibirás los datos para la transferencia en el email de confirmación de tu pedido. La compra será procesada una vez que recibamos el comprobante de transferencia correspondiente.

También puedes pagar con Junaeb Edenred.

 

¿Puedo pagar con Junaeb?
Sí, puedes pagar con Junaeb Edenred. Puedes ver las instrucciones para usar tu Junaeb aquí.

¿Cómo puedo saber cuándo un producto agotado vuelve a estar en stock?
Dirígete a la página del producto agotado y picha el botón "Avísame cuando esté disponible nuevamente", y recibirás una notificación apenas el producto vuelva a estar en stock.

¿Puedo encargar productos?
¡Por supuesto! Si deseas comprar más unidades de las que hay disponibles, contáctanos al correo contacto@teconsciente.cl o a nuestro Whatsapp +56225018097 y las traemos para ti 😉.


 
 

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