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Políticas de Compra, Cambio y Devolución

POLÍTICA DE COMPRA

 

  • Las compras están sujetas a la disponibilidad de stock publicado para cada producto en la tienda online. No obstante, el stock real disponible puede variar respecto al reflejado al momento de la compra debido al desfase de la actualización. Si fuese necesario, te contactaremos para ofrecer un cambio o devolución del dinero.

  • Si deseas comprar más unidades de las que permite la tienda online, o buscas un producto que no está disponible, puedes consultar al correo contacto@teconsciente.cl o al Whatsapp +56 2 2501 8097.

  • MEDIOS DE PAGO DISPONIBLES: La tienda online acepta distintos medios de pago:

    • Pago con Tarjeta de débito o crédito, a través de Webpay.

    • Pago por Transferencia Bancaria (debes seleccionar la opción de pago manual).

    • Pago con Junaeb, Edenred, Pluxee y Amipass (debes seleccionar la opción de pago manual y luego contactarnos a nuestra Whatsapp para que procesemos el pago).

    • Gift Card Consciente.

  • Para pagos mediante Transferencia Bancaria, la compra será procesada una vez que recibamos el comprobante de transferencia correspondiente al pago de tu pedido y hayamos validado la disponibilidad de los fondos en la cuenta corriente de la empresa.

  • Para pagos con Junaeb, Edenred, Pluxee o Amipass, la compra quedará confirmada una vez que se concrete el pago vía Whatsapp.

  • COMPRAS CON FACTURA: El comprobante de compra Webpay es válido como boleta y se genera automáticamente al momento del pago. Por lo tanto, necesitas comprar con factura debes realizar el pago por transferencia bancaria y luego contactarnos indicando los datos de facturación.

POLÍTICA DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN
 

  • Para realizar un cambio o devolución debes escribirnos a contacto@teconsciente.cl indicando el producto, la razón del cambio o devolución y el número de orden de compra de éste (dicho número figura en el correo que se envía al momento de realizar la compra).

  • Se podrán hacer cambios hasta 7 días corridos después de entregado el producto. El producto debe estar sellado y en su envase original, con embalajes y etiquetas.

  • Los costos asociados al cambio o devolución del producto son de cargo del cliente.

  • Asimismo, si el pago fue realizado con tarjeta de débito o crédito, los gastos administrativos correspondientes a la comisión del operador del link de pago son de cargo del cliente.

  • Si el producto se encuentra dañado, abollado o el sello esta roto, al momento de recibirlo debe ser rechazada la entrega. Una vez recibido no se acepta cambio o devolución por este concepto.

  • No se acepta cambio o devolución por preferencias de sabor, disconformidad con los resultados o problemas relacionados por su consumo.

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