top of page

Información de Envíos

VALORES DE ENVÍO​

  • ENVÍOS GRATIS  por compras superiores a $29.990 en La Florida. Revisa las opciones de ENVÍO GRATIS para otras comunas en la TABLA DE COSTOS DE ENVÍO. *Envío gratis no disponible para pagos con Junaeb Edenred, Sodexo o Amipass.

  • ENVÍO VECINO: Si vives en un radio de 2.5 Km del punto de entrega, el valor del envío es sólo $1.000 (Gratis para compras sobre $29.990). Si tu dirección está dentro de la zona para Envío Vecino, se activará automáticamente esta opción para que la puedas seleccionar en el proceso de compra.

  • Contáctanos
  • Instagram
  • Facebook

¿Tienes alguna duda? Contáctanos:

  • COMPRAS CON RETIRO. Puedes comprar con retiro en nuestro punto de entrega en La Florida, sin costo adicional (se debe coordinar día y horario de retiro a nuestro Whatsapp +56225018097).

Envío con descuento especial en La Florida vecina
COSTOS DE ENVIO

TABLA DE COSTOS DE ENVÍO​

Tarifas válidas para envíos de hasta 40cm x 40cm x 40cm o 10 kilos

  • ENVÍOS DISPONIBLES A LAS SIGUIENTES COMUNAS DE SANTIAGO: Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Granja, La Florida, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Maipú, Macul, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Puente Alto, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Santiago, Vitacura.

  • ENVÍOS DISPONIBLES A LAS SIGUIENTES COMUNAS LEJANAS: Altue, Buin, Calera de Tango, Colina, Curacaví, El Monte, Isla de Maipo, Lampa, María Pinto, Melipilla, Padre Hurtado, Paine, Peñaflor, Pirque, Quilicura, San Bernardo, San José de Maipo, San Pedro, Talagante, Tiltil. Sólo para productos que no requieren refrigeración.

  • ENVÍOS DISPONIBLES A LAS SIGUIENTES COMUNAS DE LA V REGIÓN: Concón, Hijuelas, La Calera, La Cruz, Limache, Nogales, Olmué, Quillota, Qulpué, Valparaíso, Villa Alemana, Viña del Mar. Sólo para productos que no requieren refrigeración. 

  • Envíos a OTRAS REGIONES sólo mediante "envío por pagar", vía Blue Express. Sólo para productos que no requieren refrigeración.  COTIZA TU ENVÍO AQUÍ.

POLÍTICAS DE ENVÍO

  • Envíos se realizan sólo en días hábiles.

  • Compras deben ser realizadas hasta las 21:00 hrs. del día anterior al día de envío. Compras posteriores se agendarán para el envío siguiente.

  • Si tu pedido contiene al menos un producto que requiere refrigeración, se seleccionará automáticamente la tarifa de ENVÍO CON CADENA DE FRÍO. 

  • Para entregas en edificios, se entrega el pedido en conserjería.

  • Para pedidos que incluyen productos que requieren refrigeración y que son entregados en conserjería de edificios o condominios, se enviará una notificación de entrega via Whatsapp o e-mail y es responsabilidad del cliente su retiro inmediato para que no se pierda la cadena de frío.

  • Es responsabilidad del cliente ingresar correctamente su e-mail, número de celular y dirección de envío.

  • Si al momento de la entrega no hay alguien pueda recibir el pedido en la dirección indicada, te contactarán al número de celular registrado al momento de la compra para que puedas dar alguna indicación (por ejemplo, dejar el pedido con algún vecino). Si luego de 10 minutos no es posible contactarte, no se realizará la entrega y deberás retirar los productos en nuestro punto de entrega en La Florida, o bien, solicitar un nuevo envío pagando el costo de transporte por transferencia bancaria.

bottom of page